Nosotros
Empresa



BOLINTER es una empresa orgullosamente boliviana, fundada en 1975 desarrollando proyectos de ingeniería, construcciones y montajes, con obras ejecutadas en todo tipo de terrenos, desde las montañas de los Andes, pasando por el altiplano y valles, hasta la selva amazónica de Ecuador, Perú y Bolivia.


Brindamos soluciones especializadas en construcciones petroleras


Especialización en construcción de Ductos y Plantas de proceso de Gas de clase mundial con el respaldo de las Normas ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001.



Si usted desea obtener mayor información no dude en contactarse con nosotros    CONTACTANOS

 

Empleados y fuerza laboral, 100-150 profesionales de tiempo completo entre ingenieros, técnicos, administrativos y personal de mantenimiento y hasta 2500 empleados de campo en los lugares de trabajo, incluyendo gerentes de proyectos y fuerza laboral.


 

 



Nuestros Servicios
Conozca nuestras Obras


PLANTAS INDUSTRIALES
PLANTAS DE GAS
GASODUCTOS Y OLEODUCTOS
ESTACIONES DE COMPRESIÓN Y BOMBEO
OBRAS CIVILES
CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE PARA PROYECTOS MINEROS
FACILIDADES DE PRODUCCIÓN







Servicios Especializados en Construcciones Petroleras

CONTACTANOS


Estimado cliente si tiene alguna consulta no dude en contactarse con nosotros, tambien puede visitarnos en las redes sociales
Acerca de Nosotros

Una empresa orgullosamente boliviana, fundada en 1975 desarrollando proyectos de ingeniería, construcciones y montajes, con obras ejecutadas en todo tipo de terrenos, desde las montañas de los Andes, pasando por el altiplano y valles, hasta la selva amazónica de Ecuador, Perú y Bolivia.
Pongase en contacto con nosotros

  • > Dirección: Doble Vía a la Guardia Km. 3 ½ entre 4to. Y 5to. Anillo.
  • > Teléfonos: 3529270
  • > Fax: 3523713
  • > Email: bolinter@bolinter.com