Noticias
Nuestras Noticias





10
febrero
EN TIEMPOS DIFÍCILES HAY QUE TRABAJAR EN LA DIVERSIFICACIÓN

Cuando la inactividad de un sector deja sin trabajo a una empresa, ésta tiene que buscar nuevos rumbos y diversificarse para permanecer en el mercado y sobrevivir. Es la estrategia que plantea uno de los empresarios más antiguos del sector petrolero en Bolivia. Enrique Menacho, gerente general de Bolinter, quien lleva más de 40 años en este sector, dice que los momentos difíciles permiten mirar más allá del rubro al que pertenecen y buscar soluciones a los problemas que enfrenta el país.


Ver noticia


15
mayo
No es ningún secreto que las reservas están al límite

Uno de los hombres expertos del sector petrolero pronostica más crisis debido a la caída del precio internacional del petróleo. Sugiere a las autoridades nacionales un cambio de actitud con las naciones vecinas que compran el energético del país.


Ver noticia


23
junio
Enrique Menacho Roca: “La industria cambió y el futuro del país está, sin duda, en el gas”

Enrique Menacho Roca: “La industria cambió y el futuro del país está, sin duda, en el gas”

Es gerente propietario de Bolinter, una empresa que en sus 40 años de vida desarrolló más de un centenar de proyectos millonarios. Participan en obras en Bolivia,, Ecuador y Perú.


Ver noticia


17
abril
Bolinter celebró 40 años de aporte al sector energético de Bolivia

Con un coctel de muy alto nivel realizado en el Country Club Las Palmas, la empresa Bolinter a la cabeza de su gerente general Enrique Menacho, ofreció a sus invitados un espacio  ameno y distendido para celebrar 40 años de vida empresarial, dedicados íntegramente a brindar servicios de gran calidad al sector hidrocarburos, energético y minero en Bolivia, Perú y Ecuador. Los visitantes destacaron la cordialidad existente en este importante evento.


Ver noticia



Siguiente

Estimado cliente si tiene alguna consulta no dude en contactarse con nosotros, tambien puede visitarnos en las redes sociales
Acerca de Nosotros

Una empresa orgullosamente boliviana, fundada en 1975 desarrollando proyectos de ingeniería, construcciones y montajes, con obras ejecutadas en todo tipo de terrenos, desde las montañas de los Andes, pasando por el altiplano y valles, hasta la selva amazónica de Ecuador, Perú y Bolivia.
Pongase en contacto con nosotros

  • > Dirección: Doble Vía a la Guardia Km. 3 ½ entre 4to. Y 5to. Anillo.
  • > Teléfonos: 3529270
  • > Fax: 3523713
  • > Email: bolinter@bolinter.com